En Comercializadora Castañeda S.A.C., empresa especializada en la comercialización y distribución de productos de consumo masivo nos encontramos en búsqueda de 01 ASISTENTE DE COMPRAS Y LOGÍSTICA según el siguiente detalle:
FUNCION PRINCIPAL:
- Soporte en la planificación y realización de compras, realizar requerimientos (OC), coordinación con proveedores, actualización de precios, codificación de productos, búsqueda de proveedores.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Verificar que las condiciones de la mercadería estén acorde a los requerimientos y las condiciones establecidas.
- Supervisar la adecuada gestión del archivo de recepción de mercadería, facturas y guías ingresadas.
- Registrar las entradas y salidas de la mercadería e ingresar al sistema.
- Velar por el buen almacenamiento y protección de la mercadería en centro de distribución y almacenes.
- Revisar stocks por sistema y trabajar en coordinación con los encargados de tienda y almacén.
- Analizar de manera permanente tendencias de precios.
- Mantener actualizados los precios de ventas.
- Evaluar de manera permanente a proveedores.
- Brindar soporte en la realización de inventarios cíclicos.
- Velar por adecuada gestión de códigos, productos y stocks.
- Brindar soporte en la recepción, ubicación y salida de mercadería.
- Evaluar proveedores de manera permanente y mejorar condiciones.
- Generar y hacer seguimiento de las órdenes de compra.
- Realizar seguimiento a pedidos y abastecimiento de tienda, programar y gestionar envios de la mercadería.
- Revisar y codificar productos de manera permanente.
- Mantener actualizado la base de SKUs y proveedores.
- Solicitar conteos de stock físico para velar por una adecuada gestión de inventarios.
- Brindar soporte en las compras.
- Evaluar de manera permanente a los productos de más alto valor y de mayor rotación.
- Respetar procedimientos establecidos.
- Brindar oportunidades de mejora de manera permanente.
- Demás asignados por su superior inmediato.
REQUISITOS:
- Bachiller o titulados de las carreras de ingeniería industrial, administración, ingeniería empresarial y similares.
- Experiencia min. de 1 año en puestos similares (deseable sector retail)
- Excel Nivel intermedio (indispensable)
- Conocimiento en Power bi u otras herramientas de analítica de datos.
- Disponibilidad para viajar (eventualmente)
BENEFICIOS:
- Ingreso directo a Planilla (Reg. Pequeña Empresa)
- Remuneración acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,400.00 - S/.1,800.00 al mes
.