Asistente de Compras y logística [Peru]


 

En Comercializadora Castañeda S.A.C., empresa especializada en la comercialización y distribución de productos de consumo masivo nos encontramos en búsqueda de 01 ASISTENTE DE COMPRAS Y LOGÍSTICA según el siguiente detalle:

FUNCION PRINCIPAL:

- Soporte en la planificación y realización de compras, realizar requerimientos (OC), coordinación con proveedores, actualización de precios, codificación de productos, búsqueda de proveedores.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Verificar que las condiciones de la mercadería estén acorde a los requerimientos y las condiciones establecidas.

- Supervisar la adecuada gestión del archivo de recepción de mercadería, facturas y guías ingresadas.

- Registrar las entradas y salidas de la mercadería e ingresar al sistema.

- Velar por el buen almacenamiento y protección de la mercadería en centro de distribución y almacenes.

- Revisar stocks por sistema y trabajar en coordinación con los encargados de tienda y almacén.

- Analizar de manera permanente tendencias de precios.

- Mantener actualizados los precios de ventas.

- Evaluar de manera permanente a proveedores.

- Brindar soporte en la realización de inventarios cíclicos.

- Velar por adecuada gestión de códigos, productos y stocks.

- Brindar soporte en la recepción, ubicación y salida de mercadería.

- Evaluar proveedores de manera permanente y mejorar condiciones.

- Generar y hacer seguimiento de las órdenes de compra.

- Realizar seguimiento a pedidos y abastecimiento de tienda, programar y gestionar envios de la mercadería.

- Revisar y codificar productos de manera permanente.

- Mantener actualizado la base de SKUs y proveedores.

- Solicitar conteos de stock físico para velar por una adecuada gestión de inventarios.

- Brindar soporte en las compras.

- Evaluar de manera permanente a los productos de más alto valor y de mayor rotación.

- Respetar procedimientos establecidos.

- Brindar oportunidades de mejora de manera permanente.

- Demás asignados por su superior inmediato.

REQUISITOS:

- Bachiller o titulados de las carreras de ingeniería industrial, administración, ingeniería empresarial y similares.

- Experiencia min. de 1 año en puestos similares (deseable sector retail)

- Excel Nivel intermedio (indispensable)

- Conocimiento en Power bi u otras herramientas de analítica de datos.

- Disponibilidad para viajar (eventualmente)

BENEFICIOS:

- Ingreso directo a Planilla (Reg. Pequeña Empresa)

- Remuneración acorde al mercado.

- Grato ambiente laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,400.00 - S/.1,800.00 al mes


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال